No puede negarse a ahorrar un 40% de gastos de calefaccion.

Con nuestros quemadores de pellets ahorrara un 40% (como minimo) en los gastos de calefaccion.

QUEMADORES BIOMASA

QUEMADORES DE BIOMASA, 
PELLETS, HUESO ACEITUNA, CASCARA DE FRUTOS


PARA SUSTITUIR A LOS QUEMADORES DE GASOIL EN LAS CALDERAS DE CALEFACCION

Presentamos la familia de quemadores de pellets de 6 y 8 mm y tambien validos para granos de cereal o incluso hueso de aceituna, o cualquier otro combustible debidamente acondicionado de forma que su diameteo maximo no exceda de 8 mm.









Estan disponibles una amplia variedad, desde 25 kw hasta 350 Kw, a continuacion se muestran algunas fotos de varias instalaciones de sustitucion de los quemadores de pellets por quemadores de gasoil sin ningun otra inversion mas, por lo que desde el punto de vista de la economia, esta es la forma mas adecuada de cambiar el sistema de calefaccion para poder quemar Biomasa, con lo que se puede ahorran hasta el 50% del gasto en gasoil, no solamente en viviendas unifamiliares sino tambien en comunidades de vecinos, industrias de secado de cereales, de hornos de panaderias, calentadores de aire, hoteles, casa de turismo rural, granjas avicolas, etc.













Nuevo Modelo de Quemadores KSX.

 Hemos ampliado los tipos de quemadores de pelets en atencion a nuestros clientes, primero por la facilidad de instalacion y en segundo lugar por el coste del equipo, nunca en detrimento de la calidad de los quemadores.

Modelo KSX, que facilita la instalacion al separar el hogar del cuerpo del quemador y permitir ser colocado en cualquier tipo de caldera a traves del orificio existente para el quemador de Gasoil sin mas reformas.


Y para grandes potencias, pues podemos llegar hasta 5 MW.







Modelo de quemadores RG-25.

Tambien hemos incluido un tercer tipo de quemadores que son mas sencillos, RG-25K y CSK, desde el punto de vista tecnico, pues son los que se alimentan por gravedad, por lo que carecen del tornillo sinfin interno de dosificacion de pelets, demas de tener una centralita de control analogica o digital, segun necesidades del cliente, motivos por los que hemos conseguido que el precio sea inferior.
Aunque seguimos manteniendo la calidad de las partes vitales del quemador, como es la parrilla y el hogar del mismo, pues son de Acero Inoxidable.